Diferencia de pelucas indetectables

RSS
Diferencia de pelucas indetectables
Todas las pelucas indetectables están realizadas con un gorro que dispone de una malla o tul donde el pelo va cosido a mano uno a uno de forma artesanal. Esta malla aporta un aspecto bastante natural a las pelucas y al unirse con la piel humana da la sensación de que el pelo nace directamente del cuero cabelludo.

Existen varios tipos de pelucas realizadas con esta malla o tul:

  • Malla frontal (lace front)
La malla aparece solo en la parte de la frente, el resto de la peluca el cabello es cosido en cortinas a máquina igual que ocurre en las pelucas de construcción clásica.

  • Malla 360 (Lace 360)

Cuenta con la malla en toda la circunferencia de la peluca, esto te puede ayudar a realizar varios tipos de peinados, incluso un recogido completo.

  • Malla completa (full lace)
La malla o tul está presente en todo el gorro, es una peluca muy ligera donde el cabello está en una posición muy similar a la del cabello biológico.

  • Malla completa de seda (full silk)
Cuenta con la malla en toda la peluca y una base de seda que suele venir en diferentes medidas, esta base ayuda a la movilidad del cabello y da un aspecto aún más natural!


Las pelucas indetectables se pueden pegar con un adhesivo especial, esto dará un aspecto natural y no tendrás que preocuparte en que se mueva , recuerda que el cabello que se encuentra en el lace se puede peinar a cualquier dirección.

El límite es tu imaginación.
Diviértete

Articulo Anterior Siguiente Articulo

  • Chispita Martínez
Comments 0
Déjanos un comentario
Tu nombre:*
Correo electrónico*
Mensaje *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Campos requeridos