Blog

RSS
¿Qué son las tintas para labios?

¿Qué son las tintas para labios? 0

Entre las novedades destacadas se encuentran las tintas de labios, son una tendencia que viene posicionándose en el mundo de la belleza y cosmética, No son un gloss ni labial. Éstas tintas, como el nombre bien lo indica, son líquidas por completo.

Uno de los motivos por los que este producto resulta un gran aliado para tu makeup, especialmente si estás mucho tiempo sin tener la oportunidad de retocarlo es que la tinta tiene larga duración, sin borrarse, opacarse o correrse. Colorea los labios (sin dejar brillo) y da un aspecto más natural

Otra de las grandes ventajas de las tintas de labios es su carácter dual. Se pueden usar solas, para conseguir un efecto de color mate, o bien como base. Y es que al durar mucho, mucho tiempo, se pueden aplicar primero sobre los labios desnudos y, una vez se sequen, extender sobre ellas nuestro labial favorito. Así, a medida que el color se vaya, quedará abajo el color de la tinta.

una vez que secan se quedan de forma permanente en tus labios por un buen rato, no se transfieren cuando te limpias.
  • Chispita Martínez
Diferencia de pelucas indetectables

Diferencia de pelucas indetectables 0

Todas las pelucas indetectables están realizadas con un gorro que dispone de una malla o tul donde el pelo va cosido a mano uno a uno de forma artesanal. Esta malla aporta un aspecto bastante natural a las pelucas y al unirse con la piel humana da la sensación de que el pelo nace directamente del cuero cabelludo.

Existen varios tipos de pelucas realizadas con esta malla o tul:

  • Malla frontal (lace front)
La malla aparece solo en la parte de la frente, el resto de la peluca el cabello es cosido en cortinas a máquina igual que ocurre en las pelucas de construcción clásica.

  • Malla 360 (Lace 360)

Cuenta con la malla en toda la circunferencia de la peluca, esto te puede ayudar a realizar varios tipos de peinados, incluso un recogido completo.

  • Malla completa (full lace)
La malla o tul está presente en todo el gorro, es una peluca muy ligera donde el cabello está en una posición muy similar a la del cabello biológico.

  • Malla completa de seda (full silk)
Cuenta con la malla en toda la peluca y una base de seda que suele venir en diferentes medidas, esta base ayuda a la movilidad del cabello y da un aspecto aún más natural!


Las pelucas indetectables se pueden pegar con un adhesivo especial, esto dará un aspecto natural y no tendrás que preocuparte en que se mueva , recuerda que el cabello que se encuentra en el lace se puede peinar a cualquier dirección.

El límite es tu imaginación.
Diviértete
  • Chispita Martínez
Cómo lavar tu peluca

Cómo lavar tu peluca 0

Lavar tu peluca es muy sencillo con los siguientes pasos:

  1. Cepillar cuidadosamente con un peine de cerdas separadas.
  2. Llenar recipiente con suficiente agua fría que pueda cubrir la peluca por completo.
  3. Añadir champú para cabello suave, pH neutro.
  4. Sumergir la peluca y realizar movimientos suaves para que se desprenda el polvo y suciedad.
  5. Enjuagaremos la peluca bajo el chorro de agua corriente, con cuidado de que el agua caiga de la raíz a la punta del pelo, hasta eliminar todo el champú.
  6. Con nuestra mano apretaremos el cabello de arriba hacia abajo para eliminar el exceso de agua.
  7. Colgaremos la peluca en un lugar sombreado.
  8. Cuando el cabello de la peluca esté bien seco lo peinamos con cuidado.

Después de esto ya podremos usarla nuevamente.

 

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

  • Recuerde, no  cepille una peluca que este con el pelo húmedo.

  • Para evitar que el polvo se deposite en su peluca, cúbrela.

  • Nunca intente teñir o decolorar su peluca sintética.

  • Chispita Martínez